Libros Bilingües
Curso de Inglés para todos



COLECCIONES : INSTRUMENTOS MUSICALES (SALVAT)
Categoría :EDUCACION
Edición: 0029
Fecha Circulación : 03-12-2018
Frecuencia : CATORCENAL
34.90 Nuevos Soles
En esta Edición:
El fiscorno o fliscorno es un instrumento de viento, perteneciente a la familia de los instrumentos de viento metal o metales dentro del tipo de los bugles (también llamados flugels, bugelhorn, flügelhorn o saxhornos), fabricado en aleación de metal. Guarda gran similitud con la trompeta. El fiscorno se inventó en el siglo XIX, añadiendo pistones al clarín (bugle).
Luego pasó a un segundo plano por la trompeta. Sin embargo, el interés por el instrumento ha renacido en los últimos tiempos, despertando el interés tanto de músicos como de compositores.
Proceso de fabricación. La construcción de un fiscorno con medios industriales. Partes del instrumento. El fiscorno en detalle. Características técnicas. Intérpretes: El primer virtuoso de este instrumento fue el francés Joseph-Baptiste Arban, Buddy Bolden, Jules Levy y otros virtuosos del fiscorno.
Su historia. Es un instrumento reciente, puesto que no aparece como tal hasta el primer trecio del siglo xix, entre las décadas de 1820 y 1830. A mediados del s. xix hizo sus primeras apariciones en la orquesta sinfónica. Por el contrario, a finales de siglo era utilizado asiduamente en las bandas de viento y metal europeas y, más adelante en las formaciones estadounidenses.


COLECCIONES

COMICS STAR WARS
Frec.: ESPECIAL
Edición Nº 0041
S/. 39.90
GUITAR COLLECTION
Frec.: ESPECIAL
Edición Nº 0009
S/. 34.90
LIBRO BILINGÜES
Frec.: ESPECIAL
Edición Nº 0012
S/. 12.90
PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
Frec.: CATORCENAL
Edición Nº 0021
S/. 29.90
NOVELAS GRAFICAS DC COMICS
Frec.: CATORCENAL
Edición Nº 0042
S/. 49.90
INSTRUMENTOS MUSICALES (SALVAT)
Frec.: CATORCENAL
Edición Nº 0029
S/. 34.90
  Buscar
 
Guitar Collection

Novelas Gráficas - DC Comics
Comics Star Wars
Descubrir la historia
::. PRUNI S.A.C. .:::